Alquiler de Equipos topograficos

En Geonorte, entendemos que la precisión y la eficiencia son esenciales en el mundo de la topografía. Por eso, ofrecemos un servicio de alquiler de equipos que no solo se adapta a tus necesidades, sino que también te permite maximizar tu productividad y minimizar costos. Al elegir nuestro amplio abanico de instrumentos, desde estaciones totales hasta láseres escáner, garantizas que cada proyecto cuente con la tecnología más avanzada y en perfecto estado, lista para ser utilizada. Nuestro compromiso va más allá de simplemente proporcionar el equipo; te acompañamos en toda la experiencia, brindando asesoramiento personalizado y formación, asegurando que estés preparado para sacar el máximo provecho de cada herramienta. Apuesta por la flexibilidad y la innovación y transforma la forma en que trabajas con Geonorte.
Alquiler aparatos topograficos

«La ultima tecnología siempre a tu disposición»

En GeoNorte ponemos a disposición de nuestros clientes un completo porfolio de instrumentos topográficos .

GPS Topografico , Estación Total Manual, Estación Total Robótica, Nivel Laser , Nivel óptico, Laser Escáner Faro Premium y Laser Escaner Cinematico Geoslam REB-Horizon. 

Nuestro parque de alquiler está compuesto por los últimos modelos de cada producto, de manera que el cliente se beneficia de usar siempre la ultima tecnología disponible.

Cada unos de estos equipos topograficos, son revisados minuciosamente para garantizar su perfecto estado para el siguiente usuario. Todo esto gracias a nuestros técnicos altamente cualificados y a un servicio tecnico de topografía dotado de las herramientas necesarias para llevar a cabo estas labores de mantenimiento y control, contando por supuesto con la Certificación del Centro Español de Metrología ( CEM) .

 

Nuestro servicio de alquiler incluye:

+ Asesoramiento – “Qué instrumento de topografia necesito para el trabajo que tengo que realizar” 

+ Formación previa – “Este modelo no lo he usado nunca “ 

+ Soporte telefónico y soporte remoto – “No recuerdo como…“

+ Envío a domicilio – “Lo necesito el martes antes de las 11:00 “

+ Equipo calibrados y certificados – “Equipos con menos de dos años de uso”

Icono transporte gratuito
Transporte gratuito
Icono formación
Formación
Icono entrega urgente
Entrega urgente
Icono servicio y soporte
Soporte y servicio
×

Contacta con nosotros

×